0

Luis Ramírez podría ser prestado al Portuguesa de la segunda división de Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis  Ramírez podría ser prestado al Portuguesa de la segunda división de Brasil

El volante peruano Luis "Cachito" Ramírez sería prestado en las próximas horas al Portuguesa de la serie B del fútbol brasileño. La ideal del comando técnico de Corinthias es darle mayor continuidad a su jugador y pueda volver cuando este en óptimas condiciones

Tal información fue confirmada por el portal Lancenet, que señaló que el préstamo se prolongará hasta final de año, fecha en la que acaba el contrato que une al peruano con el Corinthians. 

Ramírez no tiene sitio en el plantel profesional del Corinthians, por lo que desde hace varios meses se busca un club que se interese en contar con sus servicios. 

Si bien la temporada pasada "Cachito" se fue al Ponte Preta, este año volvió al elenco corinthiano con la ilusión de tener un lugar en el equipo que dirige Mano Menezes, aunque finalmente no tuvo éxito en su cometido. 

Luis Ramírez, de 29 años, debutó profesionalmente en el Bolognesi de la liga peruana en el año 2003. Tras varias temporadas en clubes peruanos emigró al fútol de Paraguay y jugó en el Libertad en el 2009. 

EL DATOEn el 2011 Luis Ramírez cerró con el poderoso Corinthians un importante contrato hasta finales de esta temporada, sin embargo, siempre fue pieza de recambio y tuvo que buscar nuevos horizontes en otros clubes del balompié brasileño. 

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY