0

Selección peruana: Vicepresidente de la FPF hablará con Manuel Burga para traer a Jorge Luis Pinto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Vicepresidente de la FPF hablará con Manuel Burga para traer a Jorge Luis Pinto

El vicepresidente de la selección peruana, Alfredo Brito se comprometió a hablar con Manuel Burga para traer a Jorge Luis Pinto como nuevo estratega de la selección peruana de cara a las próximas eliminatorias rumbo al mundial de  Rusia 2018.

Con la fe intacta y las ganas de querer cambiar la historia del fútbol peruano, Brito habló en Blanco y Negro y manifestó “Yo me siento parte de los millones de peruanos que quiere dejar de sufrir por no ir al Mundial. Por eso hablaré con Manuel (Burga) para traer a Jorge Luis Pinto, le prometo a todo el Perú."

La idea de traer a Jorge Luis Pinto a la selección peruana nació cuando el ex estratega de Alianza Lima comunicará que hablará con la dirigencia de Costa Rica sobre su continuidad pues existen clubes que quieren contar con sus servicios luego de hacer un espectacular mundial en Brasil.

Por otro lado Brito detalló que piensa ir a la reelección junto a Manuel Burga como máximos entes de la Federación Peruana. “No creo que alguien se anime a postular conmigo. Así que igual trataré de ir a la reelección. Creo que Manuel es uno de los mejores dirigentes del fútbol peruano, pero que todavía no ha tratado el tema de fondo en nuestro fútbol", culminó.

EL DATOJorge Luis Pinto se reunirá mañana con los dirigentes de Costa Rica para analizar su continuidad de no llegar a un acuerdo económico, Pinto dejaría el cargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY