0

Roma: Juan Manuel Iturbe es el nuevo fichaje ‘giallorossi’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roma: Juan Manuel Iturbe es el nuevo fichaje ‘giallorossi’

Da el gran salto. Tras estar en la mira de clubes como la Juventus y el Atlético de Madrid, la Roma se adelantó a sus demás pretendientes y fichó por 22 millones de euros al delantero argentino Juan Manuel Iturbe, procediente del Hellas Verona.

Juan Manuel Iturbe, de 21 años y padres paraguayos, que paseó su fútbol previamente por el River Plate, Porto de Portugal y Cerro Porteño de Paraguay, adelantó su fichaje por la AS Roma en su cuenta de Twitter, afirmando que “es un día bellísimo” en las horas previas de la oficialización de su pase al cuadro de la capital italiano.

El joven futbolista argentino jugará las próximas cinco temporadas con ‘La Loba’ a razón de 1,6 millones de euros. Su fichaje le costó a la Roma 22 millones de euros, pendiente de 2,5 millones de euros que pueden pagarle al Hellas Verona por un tema de variables por objetivos.

Así, la Roma se adelantó en el fichaje de Iturbe a los muchos pretendientes del argentino, entre ellos el campeón de la Liga Española Atlético de Madrid y al campeón italiano Juventus, que hace poco  dio a conocer la renuncia de su técnico Antonio Conte, motivado por la falta de consonancia con la dirigencia con respecto a las contrataciones para la próxima temporada.

EL DATO:

Juan Manuel Iturbe es el cuarto fichaje para la Roma para esta temporada detrás del lateral inglés Ashley Cole, el volante holandés Urby Emanuelson y el volante turco Salih Uçan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY