0

Segunda División: Entérate de los resultados de la decimotercera fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Segunda División: Entérate de los resultados de la decimotercera fecha

San Alejandro tiene ilusiones de llegar a la máxima división por primera vez en su historia, sobre todo, después de ganar al Deportivo Municipal (2-1) en su cancha de Villa El Salvador. Los pucalpinos acortaron distancias con el líder Alianza Universidad, que perdió ante Unión Huaral. Por su parte el Sport Boys igualó 2-2 ante José Gálvez pero la tiene complicada para subir a Primera División.

Frenaron al líder. Unión Huaral derrotó 2-1 a Alianza Universidad y pese a mantenerse en la mitad de la tabla, le dio una tremenda mano a los escoltas de la Segunda División al bajarse al puntero del torneo. Los goles 'pelicanos' fueron de Daniel Maldonado y José Córdova, descontó Franco Mendoza.

En Villa El Salvador, Edward Campos fue el verdugo de la 'Academia', que debió sufrir un penal tras mano de Masakatsu Sawa en el área y así perder su invicto en el torneo. Edward Campos, de tiro penal, anotó el 2-1 que les sirve a los pucallpinos para recuperar las esperanzas de seguir peleando por el ansiado ascenso a la Primera División. El equipo de la selva terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Julio ‘Chili’ Pérez y José Mesarina.

En Chimbote, el Sport Boys de Paul Cominges rescató un valioso empate 2-2 ante el José Gálvez, no obstante ambos equipos se mantienen en mitad de tabla y cuentan pocas opciones de conseguir el ascenso.

Willy Serrato abrió la décima tercera fecha del Torneo de la Segunda División este viernes, y lo hizo con un triunfo contundente sobre Walter Ormeño, por 3-1 en Olmos. Los lambayecanos se pusieron en ventaja a los 21’ minutos con gol de Diego Brizuela.  Ya en la segunda etapa, Juan Zevallos, anotó el empate para Ormeño a los 60’ minutos de juego.

Viernes 18 de julio

Deportivo Municipal 1-2 Defensor San AlejandroGOLES: 27’ Aldo Olcese (CDM); 56’, 72’ Edward Campos (DSA)

Sábado 19 de julio

Willy Serrato 3-1 Walter OrmeñoGOLES: 21’ Diego Brizuela, 63’ Fernando García, 77’ Alonso Fernández (WS); 60’ Juan Zevallos (WO)

Domingo 20 de julio

Atlético Torino 0-0 Carlos ManucciAlfonso Ugarte 1-0 PacíficoGOL: 24' Christian La Torre (AU).Unión Huaral 2-1 Alianza UniversidadGOLES: 31' Daniel Maldonado, 83' José Córdova (UH); 76' Franco Mendoza (AU).José Gálvez 2-2 Sport BoysGOLES: 30' Wilder Torres, 50' Julián Di Cosmo (JG); 7' Juan Cominges, 54' Johan Vera (SBA).Comerciantes Unidos 1-2 Deportivo CoopsolGOLES: 78' Jair Franco (CU); 53' Rodrigo Saraz, 84' Carlos Pérez (DC).Sport Victoria 1-0 Atlético MineroGOL: 44' Álvaro Palacios (SV).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY