0

¡Me lo almuerzo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¡Me lo almuerzo!

EN MATUTE conocen al milímetro las fortalezas del “compadre” y Paulo Albarracín será designado para el “trabajo sucio” en el clásico. El “Cachetón” buscará anular a Raúl Ruidíaz, el arma ofensiva más importante de Universitario.

Por su característica de juego, el volante íntimo es el señalado por Sanguinetti para detener el poderío crema. Además de la “Pulga”, Christofer “Canchita” Gonzales es otro de los elementos que preocupan en La Victoria.

“La ‘U’ tiene un equipo competitivo, con futbolistas talentosos, sin embargo, Alianza se caracteriza por la garra y entrega. Estamos trabajando para detener cualquier intento del rival por anotar”, comentó el “Kiko”, quien ya anotó en un clásico, allá por el 2012.

Asimismo, Albarracín se refirió al “bajón futbolístico” que atraviesa Alianza Lima en el Descentralizado. Un triunfo ante Universitario marcará la recuperación de los suyos en el Apertura.

“Es una pequeña crisis, pero en el Torneo del Inca demostramos nuestra real valía. No nos tiemblan las piernas y ante la ‘U’ confiamos en la victoria”, dijo el mediocampista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY