0

A nivel Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
A  nivel Nacional

Luego de la remodelación del Estadio Nacional se jugaron siete clasicazos en esa rica cancha. Hubo de todo: golazos, peleas, sonrisas, lágrimas, cánticos, hinchas locos y el debut de varios bravazos que fueron del deleite de los aficionados.

Y si bien la estadística nos señala que los íntimos van adelante con 5 triunfos, 1 empate y apenas una derrora, la historia dice que en partidos de esta naturaleza los pronósticos son de carácter reservado. Así que cualquiar cosa puede pasar.

Por ello, se espera que para el duelo de mañana se viva un verdadero espectáculo. Por algo los “compadres” tienen la responsabilidad de alegrar a las tribunas.

¿Qué pasará mañana?, nadie sabe. Los cremas no tendrán a “Orejas” Flores, por lesión, y el “Chemo” alista una serie de variantes luego de la caída ante Melgar; mientras los íntimos no contarían con George Forstyh, quien se lesionó el miércoles en Huánuco.

Los clásicos en el nuevo Nacional comienzan a ser parte de la historia, por ahora favorable para los grones. Por ahora...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY