0

Jefferson Farfán apadrina defensa juvenil que entrenará en Inglaterra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán apadrina defensa juvenil que entrenará en Inglaterra

José Andre Guidino (17), ganador del Nike Chance, ya se encuentra rumbo a Inglaterra para dar lo mejor de sí y entrenar durante un año en el Nike Academy, vitrina futbolística de los más representativos clubes profesionales.

El deportista obtuvo cupo para participar de esta experiencia única luego de competir contra más de 50 participantes el campeonato The Chance, organizado por Nike. Tras mucho sacrificio y esfuerzo, logró captar la atención de los entrenadores y resaltó sobre todos los participantes.

"Es la oportunidad para mostrarme ante tantos profesores reconocidos en este deporte tan lindo que es el Fútbol, que opinen sobre mi juego y saber si todo lo que he aprendido durante cada año no fallará ante la presión o nervios que se sienten antes de entrar a cada prueba. Pienso hacer lo que siempre hago en cada entrenamiento y en cada partido, esforzarme al máximo así me duela el cuerpo y no pueda caminar para decir al final “LO DEJÉ TODO”, asegura Guidino ante este nuevo reto.

Antes de partir, el joven futbolista se reunió con Jefferson Farfán con quien aprovechó para  compartir su experiencia, la adaptación a las sus primeras semanas en Europa, el miedo de quedarse solo en un país donde no conocía a nadie, y el manejo del idioma.

El actual delantero del Schalke 04 le indicó que lo más importante es mantenerse concentrado en el juego; además aseguró que el idioma, los amigos y lo demás vendrían por sí solos.

EL DATO

Guidino juega actualmente en el Club Esther Grande de Bentin Centro de Alto Rendimiento en Lima y mantiene la aspiración de ser convocado algún día en la selección peruana, además no descarta tentar un fichaje en clubes europeos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY