0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del pichanguero

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del pichanguero

ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal, causitas! Tremendo clásico que se vivió en el Estadio Nacional. Hubo buen fútbol, pierna fuerte, buenos materiales y todos los ingredientes para armar la fiesta. Los compadres se sacaron la mela en el verde para que la gente se vaya contenta y el público se vuelva a enganchar con el torneo lorcho. Así comenzamos con las últimas de la pelotita.

HARTA CANALLA. Varias chibolas de buen puntaje cayeron al estadio para ganarse con el partido, y algunos tíos mañucazos se rompieron el ojo con las nenas. Ellas estaban esperando a un par de chibolos de la cremolada y a dos grones, quienes les habían dado entradas en una zona chévere de la tribuna, y al final se fueron con rumbo desconocido a seguir jugando el tiempo extra. ¡Ayayayyy!

LO DESPIDIERON. La cremolada despidió a Carlitos Olascuaga, quien se quita a jugar en Potugal y casi moquea cuando sus causas le dedicaron el partido. Su novia, la colocha hija del Potón, también cayó al estadio para ver el último juego de su bobo con la mica merengue y se emocionó con sus jugadas. ¡Curuju!

LO AGARRRAN DE PUNTO. El Rayo volvió a denunciar un acto de racismo en la pelotita. Según el rimense, la gente de Chiclayo lo vaciló por su color y lo bajoneó. La merfi que al zambo lo paran agarrando de punto y siempre en este tipo de chongos él es el protagonista, a ver si las autoridades hacen algo para desterrar este problema de nuestro balompié. ¡Ajá!

PESCADO FRITO. Tremendo chongo que se armó en la segunda, donde los peloteros del equipo chimbotano están al hambre porque los directivos se hacen los locos para pagarles sus sueldos. El más asado es el Checho, porque firmó pensando que le iban a cumplir con su billete, así que ya decidió quitarse a fin de mes para jugar por el Papá, que le hará una despedida bravaza de la pelotita. ¡Rexuxa!

ESTÁN CON ROCHE. Hay un par de directivos de la FPF que están con roche ahora que cayó el Pelao que gobernaba la región Loreto. Es que estos personajes hacían unos negociazos con el tío y chaparon su billetón por organizar unos partidos en Iquitos, por lo que fácil serán investigados por esta vaina. Un patita que maneja la seguridad también está con roche. ¡Qué palta!

BUENO MI GENTE, mañana vuelvo con fuerza. Me arranco. Soy fuga. ¡Chauuuuuu!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY