0

Raúl Ruidiaz: Representante del jugador de Universitario descartó que la "Pulga" fiche por el Millonarios de Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidiaz: Representante del jugador de Universitario descartó que la "Pulga" fiche por el Millonarios de Colombia

Representante del jugador  de Universitario de Deportes, David Pezúa reconoció interés por Raúl Ruidíaz de parte del cuadro de Millonarios. Sin embargo, la oferta no era la ideal para el atacante merengue.

"Ruidíaz no va a ir a Colombia, no le favorece. El primer contactó con la gente de Millonarios fue conmigo por una tercera persona y me parece que tuvieron una información errónea de cuánto percibe Raúl en Universitario”, expresó.

Asimismo, Pezúa dijo que. “Ofrecieron muy poco. Luego, se comunicó ya conmigo un directivo de Millonarios, me dijo que era oficial el interés por Raúl y que estaban bastante interesados. Pero les dije que no se podía, puesto que lo que ofrecieron correspondía a que Raúl resigne más de la tercera parte  de lo que gana. Si va para otro lado, Raúl tiene que ganar más”, sostuvo.

Luego agregó. “Además, la vida en Colombia es más cara que en Perú. En ese momento que hablamos les dije que no. En Ningún momento hablaron de opción de compra. Pretendían cesión temporal y él ya está cedido a Universitario por parte de Coritiba”, finalizó. 

RAÚL RUIDIAZ ESTARÍA CERCA DE FICHAR POR EL MILLONARIOS DE COLOMBIA

Medios colombianos dan por hecho la llegada del delantero peruano Raúl Ruidíaz al cuadro de Millonarios donde también milita el atacante nacional Andy Polo.

La popular “Pulga” que está próximo a cumplir 24 años (este 25 de julio), está a préstamo hasta  fin de año con Universitario de Deportes y el dueño de su pase es el Curitiba de Brasil con quien el cuadro colombiano estaría negociando para su posible fichaje.

Incluso, trascendió que el representante de Ruidiaz estaría llegando Bogotá para negociar su traspaso al equipo donde dirige el español Juan Manuel Lillo.

EL DATO

Raúl Ruidíaz se formó en Universitario jugando la segunda división por el América Cochahuayco, filial del elenco crema. Debutó de forma profesional el 2009 bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY