0

Universitario: Raúl Ruidíaz aseguró que plantel ya piensa en el bicampeonato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Raúl Ruidíaz aseguró que plantel ya piensa en el bicampeonato

Pasaron cinco años para que Raúl Ruidíaz anote en un superclásico. Sin embargo, la espera valió la pena porque gracias a la “Pulga”, la “U” volvió a meterse a la pelea por el título del Apertura, único objetivo que le quita el sueño al delantero.

“El plantel desea lograr el bicampeonato. Trabajamos para eso, dejamos el alma en cada entrenamiento. En lo personal quiero ser goleador del año como en el 2013”, confesó el máximo artillero del torneo con siete goles.

Con la sensación de que este año es distinto para él porque se convirtió en padre del pequeño Alessandro, no puede ocultar la emoción al hablar de su engreído.

“Hace poco cumplió un mes, los hijos son la bendición que nos brinda Dios. José (Carvallo) también fue padre y le fue bien. Ojalá el plantel tenga 100 hijos”, bromeó el menudo atacante.

Asimismo, Ruidíaz destacó el trabajo del paraguayo Cris Martínez al ser su compañero en la ofensiva contra Alianza. “Me ayudó mucho en ataque. Es un futbolista que sabe aguantar la marca. Me siento bien porque no soy el único punta del equipo”, agregó.

A falta de siete partidos para finalizar el Apertura, el “30” se ilusiona con alcanzar el título y celebrar una nueva estrella con la Trinchera Norte.

“Siempre es bueno festejar con ellos. Nos apoyaron en todo momento. Ahora nos toca entrenar durante la semana para ir por el triunfo ante Inti Gas”, sentenció la “Pulga”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY