0

El “Topo” suelta al Kahn

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

guillermo sanguinetti efectuará tres cambios en relación al once que inició el clásico con la intención de “devorarse” al Sport Huancayo y disipar la tensión que se vive en Matute. Si este equipo funciona, es fijo que se mida al Valencia de España por la Copa Euroamericana.

Vamos por partes. Frente a la baja obligada de Koichi Aparicio, quien vio la roja en el clásico, el “Topo” mandará a la zaga al maleño Aldair Ramos (18), con quien además sumará en la Bolsa de Minutos.

Pero no será el único cambio que muestre la defensa. Luis Trujillo volverá al lateral izquierdo en lugar de Guillermo Guizasola. Con el ingreso de “Talara” se deduce el perfil ofensivo para lo que se viene.

Para consolidar la idea, el estratega uruguayo le dará la responsabilidad de manejar los hilos del equipo a Israel Kahn, un jugador de toque rápido y que puede retornar por la senda del gol si se lo propone.

EL PLAN GANADOR

El sistema será el 4-2-3-1: con Heredia en el arco, R. Guizasola, Ramos, Ibáñez, y Trujillo en la defensa, Míguez y Atoche en la primera línea de volante, y metros más arriba una línea de tres (Costa, Kahn y Landauri). Guevgeozián es el “9”.La idea es golear a los “huancas” mañana y el sábado bajar de su caballo al Valencia, un equipo flojo que no asusta.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY