0

Su MÁXImo anhelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De a poquitos Maximiliano Núñez se va ganando un lugar en el equipo titular y se mete al corazón del exigente hincha cervecero.

El volante argentino, autor de uno de los seis goles con el que ganó Cristal a San Simón de Moquegua, aseguró que el objetivo es salir campeón.

“Hemos dado un gran paso en la semana, pues dos triunfos seguidos han caído bien al grupo, más si salen buenos golazos como el que hizo Carlos Lobatón, que pasa un momento muy bueno”, señaló “Maxi”.

El rimense aseguró que Cristal se abre camino al objetivo que es salir campeón y que se siente feliz porque está aportando al equipo con goles.

“Las cosas me están saliendo muy bien y buscando levantar más mi nivel. Me siento contento porque al buen juego que realizo se unen los goles en los partidos. Eso permite agarrar confianza y ser considerado en el equipo titular. Espero seguir así y trabajando con mucha humildad”, enfatizó.

El argentino persigue un sueño. “Todo el grupo apunta a ser campeón. Con trabajo y humildad lo vamos a conseguir, vamos por buen camino”, finalizó el gaucho.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY