0

Descentralizado 2014: Conoce la programación del resto de la novena fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz quiere aumentar su racha goleadora, Carlos Lobatón buscará anotar otro gol olímpico
Raúl Ruidíaz quiere aumentar su racha goleadora, Carlos Lobatón buscará anotar otro gol olímpico

La novena fecha del Torneo Apertura inicia con el Alianza Lima vs. Sport Huancayo, partido de mucha emoción, pues los íntimos querían olvidar la derrota ante Universitario de Deportes la pasada fecha y regalarle a su hinchada un triunfo y sí se puedo.  

El viernes 25 de julio chocan Real Garcilaso y FBC Melgar en el Estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco.

Sporting Cristal visita este sábado 26 de julio a César Vallejo en el Estadio Mansiche. Juan Aurich recibe a Unión Comercio, León de Huánuco a Cienciano y San Martín a UTC en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El San Simos vs. Los Caimanes se disputará el domingo 27 de julio y cierra la jornada ese mismo día Inti Gas que recibe a Universitario de Deportes. Dicho choque será a muerte, pues el ganador podría quedarse con la punta del torneo local. (Entérate cómo quedó la tabla tras disputarse la octava fecha del Torneo Apertura)

EL DATO

FBC Melgar es el líder absoluto del Torneo Apertura con 16 puntos. Universitario de Deportes ocupa la quinta casilla con 14 unidades. Mientras que Alianza Lima sumó tres puntos después de su ajustada victoria ante Sport Huancayo en Matute. 

                  

FUENTE: ADFP

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY