0

Universitario de Deportes: Raúl Ruídiaz cumple 24 años y espera celebrarlo anotando ante Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Basta verle la sonrisa para descifrar que la ilusión del bicampeonato permanece intacta. En la mitad del país esperan ansiosos por un nuevo título de Universitario de Deportes con esa característica garra y quedarse roncos cada vez que Raúl, la ´Pulga´ Ruidíaz “vacune” a los arqueros rivales. La “Pulga” cumple hoy 24 años y recibió a LÍBERO para pedir su deseo.  

El menudo delantero espera superar la hazaña del año pasado, donde fue el máximo artillero con 21 tantos y conquistó la estrella 26 para las vitrinas merengues, derrotando en la final al Real Garcilaso en el estadio de Huancayo.

“Todos soñamos con ser bicampeones. Trabajamos arduamente para ello y es el único deseo que tenemos. En lo personal me gustaría revalidar mi condición de goleador”, nos contó la “Pulga”.

Asimismo, este año será especial para el atacante crema por la llegada de su pequeño hijo Alessandro, que la semana pasada cumplió su primer mes. “Es una bendición que nos da la vida”, agregó.

Los días pasan y el objetivo inmediato es vencer a Inti Gas (domingo en Ayacucho) para seguir peleando por el título del Apertura. Ruidíaz piloteará el ataque crema con la consigna de un nuevo triunfo.

EL DATOPor la novena fecha del Torneo Apertura, Universitario de Deportes jugará contra Inti Gas en Ayacucho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY