0

¡Alianza es Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por aquella afición que acompaña a la blanquiazul pese al discreto accionar de sus colores, en La Victoria prometieron batallar por la consagración en el Apertura hasta la última jornada. Además afirmaron no cometerán los mismos errores durante el venidero Clausura.

Ayer, Juan Diego Gonzales Vigil, Pablo Míguez, Víctor Cedrón y Luis Trujillo recibieron un baño de popularidad del incondicional hincha. Durante la firma de autógrafos, los “grones” sellaron el compromiso de alzar el trofeo en diciembre.

“Daremos pelea hasta el final, ojalá sigamos por la senda ganadora. Agradecemos el apoyo de los hinchas y por ellos pelearemos por el título hasta fin de año”, dijo la “Cotorra” Míguez, quien además se refirió al duelo de hoy ante Valencia por la Copa Euroamericana.

“No solo juega Alianza, también el Perú. El partido nos sirve para sumar victorias. Debemos aprovechar este partido al máximo, porque enfrentamos a un grande de Europa”, declaró el volante “charrúa”, titular en el duelo ante el elenco español.

Por su parte, Trujillo afirmó que los españoles son favoritos hoy en el Nacional por la riqueza de su plantilla; sin embargo, aseguró que anulará a los “mundialistas”.

“Feghouli y Cuadrado son futbolistas de gran nivel. Valencia llega con otro ritmo, pese a que recién están en pretemporada. La exigencia para nosotros es máxima e iremos por la victoria”, sentenció “Talara”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY