0

César Vallejo vs. Sporting Cristal: ´rimenses´ esperan seguir en racha ante ´poetas´ por el Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El ´Pana´ Tejada buscará aguarle la fiesta al equipo rimenese de Ahmed.
El ´Pana´ Tejada buscará aguarle la fiesta al equipo rimenese de Ahmed.

La racha de tres triunfos consecutivos de Sporting Cristal debe continuar si los celestes sueñan con el título del Apertura. Y hoy en el Mansiche, visitando a César Vallejo (5:30 p.m.), buscarán su cuarta victoria “al hilo” en el torneo.

Los resultados negativos son cosas del pasado para los rimenses, pero sumergirse en el mal momento no les permite tener margen de error si es que desean conquistar el primer título del Descentralizado.

En La Florida viajaron a la “Ciudad de la eterna primavera” con esa consigna y saldrán al campo de batalla decididos a sumar una victoria que les permita presionar a los líderes del Apertura.

Además, el capitán Carlos Lobatón se encuentra con la mecha prendida y anotó cuatro golazos en dos partidos. Los aullidos de “Loba” dieron la vuelta al mundo por lo espectacular de sus maniobras y distancias para batir a los arqueros.

Sin embargo, César Vallejo no será presa fácil para la “Raza Celeste” porque jugando en casa ganó sus cuatro partidos en el torneo y está peleando arriba gracias al aporte del panameño Luis Tejada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY