0

Universtiario: Cris Martínez busca su primer gol en Torneo Apertura ante Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre los 2,761 metros de altura de Ayacucho, Cris Martínez buscará anotar su primer gol en el Apertura. El delantero paraguayo convenció a “Chemo” del Solar por su potencia en el clásico disputado la fecha anterior.

Además, la perseverancia del “Torito” tras superar la lesión en el hombro derecho que lo alejó tres meses de las canchas, fue un punto destacado por el entrenador para considerarlo en el equipo titular. Será el “9”, adelante de Raúl Ruidíaz.

“Lo que más deseo es anotar un gol, pero ya vendrá solo, pues ya superé lo peor, como lesiones”, indicó el atacante tras el último entrenamiento crema en Lima.Asimismo ni la altura ni el calor de Ayacucho asustan al “Torito”, ya que en su paso por el San Luis de Quillota de Chile jugó en similares condiciones geográficas y destacó. Está curtido.

“Jugué en Calama, no me afecta. Mi cuerpo se acostumbra rápidamente y espero que ante Inti Gas no sea la excepción”, agregó Martínez, que disputó el partido contra Cienciano en Espinar por el Torneo del Inca.

Cabe recordar que el guaraní jugará su tercer partido tras recuperarse de una operación en el hombro derecho. Ingresó en la derrota ante Melgar (1-0) y fue titular en el triunfo ante Alianza (1-0).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY