0

Alianza Lima: Mauricio Montes confirmó su buen momento con gol ante Valencia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La cabeza de Mauricio Montes se está convirtiendo en la salvación de Alianza Lima en cada partido. “Thor” anotó ayer el segundo tanto ante el poderoso Valencia de España en la Euroamericana, reafirmando su buen momento futbolístico.

Sobre los 27’, el espigado atacante blanquiazul se elevó más que todos y “vacunó” el arco de Diego Álves tras un centro del uruguayo Gabriel Costa. El balón entró en complicidad de la defensa “che”.

Además, Montes fue el complemento de Mauro Guevgeozián en ataque, ambos se las ingeniaron para generar peligro en el arco español, que pasó apuros en el Estadio Nacional.

Además, anoche el atacante anotó su tercer gol con Alianza en el año tras los marcados en la final del Torneo del Inca ante San Martín y a mitad de semana en el angustiado triunfo contra Sport Huancayo (4-3) en Matute.

“Como club grande debemos ganar todos los torneo que disputamos. Espero seguir aportando con mi goles y esta victoria nos cae bien en lo anímico. Seguiremos adelante”, indicó el corpulento delantero “grone”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY