0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del pichanguero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Qué tal, causitas! La merfi que los peloteros lorchos que juegan en el extranjero están recontra inspirados y le regalaron varios golazos al Perú en el día. El Bombardero, el Depredador y el Cohete la están rompiendo en sus clubes y apuntan a tener una temporada recontra chévere. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

PURA RISA. Los zambitos acabaron recontra emocionados por su triunfo contra los españoles del Valencia y ya se alucinan dando la hora en el extranjero. Los grones ya se olvidaron de los líos y aunque ya están lejos para pelear por el Apertura, se proyectan a romperla en la Sudamericana, donde quieren llegar bien lejos. ¡Ayayayyyy!

NO CAMBIA. El Rei de las Trasnochadas aprovechó que estuvo por Limón el fin de semana para timbrar a unas amiguitas terribles que tiene por estos lares. Las chibolas atracaron al toque y se metieron una encerrona seria con el pelotero, quien liquidó como los grandes por Fiestas Patrias, aunque esta vez ya no lo llevaron cargado a su jato porque se midió en los tragos para no hacer el ridículo con las jebas. ¡Noooo!

LO PIDIÓ. El charrúa que la pega de técnico de la sele cayó el sábado al Llauca para chequear el partido de los santos, y se quedó sorprendido con el nivel del colocho Perea, quien anotó tres pepazas, por eso al toque pidió referencias del zambo y jura que lo va a convencer para que juegue por la sele, ya que sabe que el Bombardero está por retirarse y necesita un goleador más. ¡Curuju!

BIEN CHEQUEADO. Esta semana cae por Perú el Loco junto a la Fiore, y como sabe que todo el mundo estará tras él, su técnico ha pedido que nadie entre al telo donde concentrarán. Parece que ya sabe de qué pie cojea el pelotero y no quiere darle ni un cachito para que malogre a los demás. Igualito nomás, el futbolista se las ingeniará para hacer de las suyas y ya tiene una agenda brava para moverse por todos lados. ¡Rexuxa!

QUIERE REMEMBER. El Rayo volvió a timbrar a una blanca caderona que se levantaba hace tiempo y está como loco por meterse un remember porque le han dicho que la jeba está mejor que nunca. ¡Vestecón!  

 Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY