0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián lleva ocho jornadas sin inflar las redes rivales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rifle sin balas. Mauro Guevgeozián tuvo buenas intenciones, mas no efectividad ante el Cienciano del Cusco. El delantero buscaba repetir su actuación ante el Valencia de España por la Copa Euroamericana, donde marcó un gol. Levantó la tribuna con un taco y pivoteó un balón a Mauricio Montes, pero su gol, el que tanto buscó, no llegó. El ´Rifle´ sabe que sigue en deuda con la hinchada blanquiazul.

Al no inflar las redes el uruguayo incrementó a ocho el número de jornadas sin lograr anotar en el campeonato Apertura. Por eso, el delantero uruguayo espera recuperar la senda del gol ante el Sporting Cristal.

Sin embargo, no todo es malo. Mauro Guevgeozián está dando luces de ir compenetrándose con Mauricio Montes en ataque, por lo que se vislumbra para la próxima fecha que se persista en la dupla Ma-Ma. El técnico Guillermo Sanguinetti sabe que, tarde o temprano, la dupla será de temer en el campeonato peruano.

EL DATO

Alianza Lima venía de dos triunfos consecutivos, el primero contra Sport Huancayo, en Matute y el otro ante el Valencia en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY