0

Reimond Manco y su golazo de fuera del área que encaminó victoria de UTC ante Juan Aurich [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco se reencontró con las redes con un doblete ante el Juan Aurich.

El Manco que todos quieren ver. El delantero de UTC, Reimond Manco, ofreció una destacada actuación en la vuelta a los triunfos de UTC (3-1) ante Juan Aurich al anotar dos goles, el primero de ellos un auténtico golazo.

Como si el fichaje del colombiano James Rodríguez al Real Madrid y las odiosas comparaciones entre ellos lo motivaron, Reimond Manco volvió a ofrecer una actuación a la altura de su talento y fue determinante para que el UTC gane al Juan Aurich y empieza a remar desde el fondo de la tabla.

El ex ‘jotita’ abrió la cuenta a los 7’ cuando recibió un pase de Mauro Vila, se perfiló y le pegó un zapatazo desde media distancia, imposible para el novel arquero Steven Rivadeneyra, quien hizo el intento pero todo era en vano. Fue un golazo que inició la victoria cajamarquina.

En el complemento, Manco complementaría su buena jornada con otro buen gol a los 52’ cuando estableció el 2-0 con una buena definición ante una habilitación de un compañero suyo. Manco, que no había anotado goles este año, se reencontró con las redes justamente ante su ex equipo Juan Aurich de Chiclayo.

EL DATO:

Reimond Manco lleva anotados cinco goles con la camiseta crema del UTC. El año pasado anotó tres goles entre la etapa regular y las Liguillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY