0

UTC vs. Juan Aurich: Reimond Manco mostró su emoción por los golazos ante chiclayanos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de UTC, Reimond Manco está viviendo un segundo aire en el fútbol peruano alejado de escándalos y ampays. El jugador fue la figura del encuentro ante Juan Aurich con dos golazos y prometió seguir trabajando por el bien de su equipo.

El “Rei” mostró su emoción tras marcar dos goles en un partido y ser la figura del encuentro. “Es la primera vez que marcó dos goles en el año, me siento contento, emocionado y feliz por mi familia ellos siempre me apoyan, está en las buenas y malas junto a mi persona, eso es para valorarlo”.

Asimismo, el volante consideró importante el trabajo de todo el equipo para mantenerse como invictos jugando en Cajamarca. “Resaltó el trabajo del equipo, se tuvo orden y sacrificio. Vila y Carmona se tiraron al piso a luchar cada balón y eso es importante para el equipo. Tenemos un gran grupo estamos yendo paso a paso para luchar el campeonato”.

Por último consideró que alcanzar su mejor nivel, dependerá solo de él con el trabajo que realizará en el día a día. “Yo quiero trabajar día a día para alcanzar mi mejor nivel, pero eso solo el tiempo y me desempeño lo dirá con el transcurrir el partido debemos ir paso a paso”.

EL DATOReimond Manco salió campeón del fútbol peruano en el 2011 con camiseta del Juan Aurich venciendo a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY