0

Real Garcilaso: José Carlos Fernández cumplió primer entrenamiento con la “Máquina Celeste” [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante refuerzo de Real Garcilaso, José Carlos Fernández quiere ser protagonista en el debut que tendrá con camiseta de la “Máquina Celeste” . El delantero acudió temprano a las instalaciones del club cusqueño y efectuó su primera práctica con todos sus compañeros.

La idea de volver a ser un goleador y protagonista es lo que más seduce al “Zlatan peruano”, esto lo hizo saber hoy cuando no solo trotó sino también se animó hacer algo de fútbol y demostrar que la lesión es cosa del pasado.

Asimismo, el regreso de José Carlos Fernández al fútbol peruano pasa también por volver a colocarse la camiseta de la selección peruana y disputar la próxima Copa América que se disputará en Chile.

José Carlos Fernández se convirtió en el flamante refuerzo de Real Garcilaso

Real Garcilaso quiere seguir luchando por cosas importantes a fin de año y contrató a José Carlos Fernández como nuevo delantero de su escuadra. “Zlatan”  vuelve al fútbol peruano luego de su paso por Argentina en donde no deslumbró y espera recuperar su mejor forma.

Luego de muchas incertidumbres y de posibles equipos que querían sus servicios. Fernández decidió volver al Cusco, pero ahora defendiendo las sendas del equipo sub campeón del fútbol peruano. El ex seleccionado peruano se mostró entusiasta y ya se encuentra a las órdenes de su entrenador, Freddy García para debutar a fines del mes cuando se abra el libro de pases.

“Zlatan” no dudó en mostrar su agradecimiento al club imperial y prometió hacer su mejor trabajo para llegar nuevamente a una final, pero esta vez hallar el título. “Contento de estar nuevamente en Cusco y en una gran Institución joven, con objetivos de marcar la diferencia en el futbol peruano y ser campeón”.

El atacante de 31 años recién podrá hacer su debut oficial el 6 de septiembre y podrá hacer dupla con Víctor Ferreira con quien podrían darle alegrías al elenco cusqueño. Asimismo Real Garcilaso se convirtió en su club número 9 del fútbol local, antes defendió los colores de Coopsol, San Martín, César Vallejo, Melgar, Bolognesi, Cienciano, Alianza Lima y Sporting Cristal.

EL DATOJosé Carlos Fernández también tuvo participación en el extranjero jugando en: Chernomorets Odessa de Ucrania, Cercle Brugge, Deportivo Quito y Argentinos Juniors.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY