0

Póker de pases

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá al grupo que logró el título en el Torneo del Inca, solo le faltaban algunas piezas para que mantenga su “level”. Y eso se está notando a lo largo del Apertura. Por ello, la Administración aliancista ya tiene en carpeta a cuatro jugadores para  lo que se viene.

Víctor Rossel, Christian Cueva, Benjamín Ubierna y Ánderson Santamaría son las cuatro fichas que le darían mayor volumen al equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Con “Pituquito” ya hubo acercamiento. El inconveniente es que el ariete tiene contrato hasta fin de año con Sport Huancayo. Van a cruzar los dedos para que se dé su llegada para el Clausura.

Respecto a “Cuevita”, todo está todo encaminado. Digamos que la pelota está en la cancha de Christian. Lo de Ubierna y Santamaría se daría para el próximo año. Con el “santo” todo está listo para que estampe su firma.

“Si hay oferta formal la analizaré, porque sueño con jugar en un club grande”, mencionó el volante de Santa Anita. Todo está listo para que el cuadro victoriano gane la partida con estas cartas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY