0

Juan Vargas aseguró que ganar Copa Euroamericana fue algo 'inolvidable'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Poco son los futbolistas afortunados que se reencuentran con su amor dentro de un campo de juego. Y más aún si lo enfrentan. Por eso, el partido de Juan Manuel Vargas contra la “U” fue especial e inolvidable.

El “Loco” no viajó anoche a Italia –junto al plantel de la Fiorentina– y se quedará hasta el jueves para disfrutar del cariño de la gente que tanto la quiere.

La Euroamericana quedará grabada para siempre en la memoria del extremo izquierdo: siendo capitán de Fiorentina, recibió la copa, fue bañado por sus compañeros y los cánticos  para él retumbaron las tribunas.

“¡Loco, Loco!”, se escuchó el sábado. “Encontrarme con los amigos, ex compañeros y familiares fue impresionante. Estoy agradecido con el momento vivido”, le dijo Vargas  a LÍBERO.Aunque se encuentra a miles de kilómetros defendiendo los colores violetas, el corazón del “Loco” late en el Perú por la camiseta crema, la única.

“Siempre sigo los partidos  de la ‘U’ por Internet, estoy atento a lo que pasa y celebro los triunfos. Frente a Fiorentina demostró tener buenos jugadores y me gustaría que salgan campeones”, agregó.

La temporada oficial de la Fiorentina se inicia el 30 de agosto, cuando visite a la Roma en el Olímpico de la capital italiana (fecha 1 del Calcio). El “Loco” es fijo en el once titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY