0

Selección Peruana: Jorge Luis Pinto sería prioridad de la FPF para ser nuevo técnico de 'blanquirroja'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parece que al fin la coherencia primó en el seno de la FPF, donde se habrían decidido por apostar por un técnico con garantía de éxito para soñar con la clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018. Y es que el nombre de Jorge Luis Pinto se convirtió en la prioridad absoluta para Manuel Burga y compañía.

Convencidos de la poca esperanza de triunfo con Pablo Bengoechea al frente de la bicolor, los directivos del ente rector del fútbol peruano se decidieron por lograr la contratación del estratega colombiano.

Con Sampaoli y el “Tata” Martino lejos de nuestro alcance, el ex técnico de Costa Rica se transformó en la obsesión de Burga, quien espera traerlo cuanto antes para enmendar el rumbo del combinado patrio.

Ya no hay pero que valga para “Pablito”, que no duraría mucho en el cargo truncando sus planes de trabajo para la Copa América 2015. Es solo un DT interino para Burga.Con Pinto suelto en plaza, en la FPF se pondrán las pilas para tenerlo de vuelta en Perú cuanto antes y tener peso para luchar por un futuro mejor.

EL DATOJorge Luis Pinto fu campeón nacional con Alianza Lima en 1997.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY