0

Selección Peruana Sub-20 derrotó 1-0 a Uruguay en el Alberto Gallardo [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con anotación de Luis Abram, la selección peruana Sub-20 se impuso por la mínima diferencia a su similar de Uruguay en el Alberto Gallardo. El próximos miércoles ambas selecciones se verán las caras nuevamente en partido preliminar del Perú vs. Panamá en el Estadio Nacional.

Con nota aprobatoria. La selección juvenil que dirige Víctor Rivera hizo lo justo para derrotar a Uruguay en un amistoso de preparación para el próximo Sudamericano Sub-20 a disputarse el próximo año en el país charrúa.

Perú y Uruguay se alternaron el dominio y las ocasiones en el primer tiempo, producto de querer llevarse el triunfo el partido fue de lo más disputado. Ninguno daba por perdido el balón pero Uruguay abusó del juego brusco y así se quedaría a los 20’ con 10 hombres cuando Erick Cabaco se ganó la tarjeta roja por agresión a Alexander Succar.

La selección nacional hizo valer su hombre de más y alcanzó el 1-0 a poco de terminar el primer tiempo cuando el defensa de Sporting Cristal, Luis Abram, venció de potente derechazo en el área al meta uruguayo. El equipo de Víctor Rivera buscó ampliar el marcador en el complemento pero Uruguay supo aguantar los ataques locales y el marcador no se movió más.

El próximo miércoles es la revancha en el Estadio Nacional y Perú buscará seguir consolidando el equipo ante los charrúas y además de darle minutos en estos amistosos a todos sus seleccionados que pugnan por representar a su país en el próximo Sudamericano 2015.

Alineación Perú:

Valladares; Abram, Reategui, Canales (Cossio), Aquino (Torres), Rostaing, Garcés, Aguirre (Sandoval), Siucho (Huamantica), Machahuay (Ruiz), Succar (Ibérico). DT: Víctor Rivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY