0

Universitario: Conoce lo que tendrá la Expo feria crema por sus 90 años [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este año para Universitario de Deportes es muy especial, el equipo crema tendrá su 90 aniversario y desea celebrar a lo grande con grandes sorpresas para todos los hinchas merengues que se acerquen al Estadio “Lolo” Fernández este 9 y 10 de agosto.

La fiesta comenzará este fin de semana con un sinfín de eventos que acercarán más al hincha con su institución. Los fanáticos merengues podrán tener cerca los trofeos conseguidos a lo largo de la historia y fotografiarse con ellos.

Asimismo se podrá tener un conversatorio con ex jugadores que le dieron tanto al club crema y preguntarles sobre anécdotas de partido importantes. Las históricas camisetas no podrían faltar y estarán presentes para que los hinchas puedan verla y tocarla nuevamente.

Por otro lado no faltará la música con las mejores bandas que identifican a Universitario de Deportes como la comida que estará a buen precio. Por último el reconocido hincha y cómico, Fernando Amas estará alegrando el paseo de los simpatizantes con sus bromas.

EL DATOLas entradas se podrán encontrar en el Teleticket de Wong y Metro, General 20 soles y Niños 10.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY