0

Lionel Messi y el recuento de todos sus looks a lo largo de su carrera [INFOGRAFÍA]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nueva temporada, nuevas metas... y nuevo look. Esa parece ser la mentalidad de Lionel Messi, quien ayer se apareció en los trabajos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con un peinado recontra militar, bigotes y con la barba sin rasurar. MIRA LA INFOGRAFÍA

El argentino desea dejar atrás el sinsabor y la tristeza que le significó perder hace poco la final de la Copa del Mundo para enfocarse en su primera temporada bajo la batuta de Luis Enrique.

Leo sorprendió a más de uno con una pinta poco habitual. El “10” del Barcelona se rapó los dos tercios inferiores de la cabeza y se dejó arriba un peinado tipo “marine”. Alucinante.

La “Pulga”, antes de regresar los entrenamientos con los “culés”, se fue a una conocida peluquería de Cataluña y se hizo este llamativo corte de pelo. Un peinado que contrasta con sus tradicionales looks anteriores.

De esta manera, Messi renueva sus energías para esta temporada, en la que espera  ganar nuevos títulos. Con su corte ya empezó bien, pero aún faltan los goles y la fantasía. 

EL DATO

Messi peleará tres títulos este temporada: Champions League, Copa del Rey y la Liga.

DALE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA INFOGRAFÍA

                    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY