0

Universitario de Deportes: En los 90 años del cuadro crema, Eduardo Rey Muñoz recordó sus mejores momentos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tres veces campeón con Universitario de Deportes (1982, 1985 y 1987), Eduardo Rey Muñoz recordó algunos pasajes de su historia con el conjunto crema con quien paso once años de su vida.

Me cuerdo que me recibió Roberto Challe en la puerta del estadio (Lolo Fernández), me explicó que la U y toda la coyuntura de ese momento (1979), que es un equipo grande y me dio toda la suerte del mundo”, contó el padre de Jesús y Johan Rey, también futbolistas.

Luego, el ex atacante merengue, que actualmente tiene a cargo dos categorías de divisiones en la U, manifestó que tuvo como referentes a Héctor Chumpitaz y Roberto Challe.  “Pase once años  con la camiseta crema donde siempre fui titular, jugué seis copa Libertadores y una con Unión Huaral, equipos que me lanzó para llegar a la U. Siempre admire mucho a Chumpitaz, a Victor Calatayud que era puntero como yo y Roberto challe que era extraordinario”.

Finalmente, habló de la actualidad del cuadro que dirige José Guillermo Del Solar. “La U actual juegue bien pero le falta esa cuota de experiencia. Hay momentos que aflora la inexperiencia y se cae un poco. En líneas generales este equipo tiene que madurar mucho”, culminó.

EL DATO

Eduardo Rey Muñoz llegó a Universitario de Deportes luego de hacer una gran campaña con Unión Huaral con quien participo de una Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY