0

¡Eres una fiera!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un debut difícil de olvidar tuvo Carlos Ascues con la selección absoluta. El zaguero y volante de primera línea –como el miércoles ante Panamá– hizo todo lo que se le podía pedir, y más: marcó, tuvo pase seguro y anotó un doblete.

Por eso, y con justa razón, LÍBERO, tras seguirlo al estilo del propio jugador contra los panameños, habló con el futbolista de la San Martín, quien hoy dedica todos sus éxitos a su hijo Carlos Didier.

“Me salieron bien las cosas. Fue un debut más que soñado, anotar y ganar. Todas mis alegrías van ahora para mi hijo. Él y mi familia son mi motivación”, expresó Ascues.

Al “Patroncito”, dentro de la alegría natural de aquel que se improvisó como goleador, aún le brillan los ojos cuando recuerda los dos goles que hizo en el Estadio Nacional.

“Tuvimos una buena actuación en general. Más allá de mis goles, sé que mi función, antes que nada, es apoyar en la marca y creo haberlo hecho”, continuó el ex Benfica y Alianza Lima.

Sus tantos han sorprendido a propios y extraños. En Santa Anita, sus compañeros y comando técnico, más allá de celebrar su buena performance, le hicieron bromas respecto a su instinto goleador.

“En la San Martín me han vacilado. Montaño me ha dicho que mis goles fueron de pura  ‘champa’. El profesor (Uribe) también me hizo bromas, pero el segundo gol fue un estilo a lo fulbitero”, asegura el habitual zaguero “santo”.

Las bromas hoy en el entorno del “Patroncito” caben, y de sobra, pues este con la bicolor en la pecho nos devolvió por un momento las ganas de sonreír.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY