0

San Martín vs. Universitario: Edison Flores sueña volver con victoria ante santos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuatro partidos ausente se hicieron una eternidad para Edison Flores, cuya angustia terminó y mañana reaparecerá ante San Martín en el Miguel Grau, buscando dar ese paso que los acerque al título del Apertura.

“Orejas” festejó a lo grande los 90 años del club del cual es hincha y tiene el privilegio de defender dentro del campo. Y no solamente eso, sino se convirtió en referente pese a sus cortos 20 años: es la principal arma del ataque merengue.

“Dependerá del ‘profe’ (Chemo) si me pone desde el principio. Me siento bien para jugar, trabajé mucho durante 25 días para superar mi lesión (desgarro en el posterior derecho).

Espero estar al 100% para apoyar al equipo. Es lo que quiero”, indicó el zurdo.

Asimismo, las ventajas no existen para Flores si sueña con lograr el título del torneo. “No hay margen de error porque el campeonato es corto. Debemos ganar los cinco partidos para soñar. San Martín es un rival peligroso, pero nosotros venimos jugando bien”, agregó.

Como hincha de Universitario de Deportes siente que es un privilegio defender la camiseta crema sobre el césped, pero también existe un referente a seguir: el “Puma” Carranza.

"Es un jugador que nadie podrá superar, es un ídolo, siempre jugó en el club, mostró fidelidad. Mi tío el  ‘Puma’ es un ejemplo de profesionalismo”, comentó el popular “Orejas”, destacando la trayectoria del ex capitán

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY