0

Alianza Lima: Christian Cueva aceptó oferta del club y llegaría en los próximos días de Francia, según medios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se asegura con los suyos. Christian Cueva estaba metido en una novela sin fin. El pequeño delantero peruano viajó a Europa para conseguir un equipo donde se pueda mostrar, pero por motivos personales optó por regresar y aceptar la oferta de Alianza Lima, club donde jugará la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

En el portal Ovacion.pe, Christian Cueva confirma que se pondrá la camiseta blanquiazul en los próximos días. El problema surgió cuando el club por el que fichó en Francia (Montpellier) decidió cederlo para que juegue en la segunda división. El nuevo equipo de Cueva era el Arles, ante esto y por un tema familiar el pequeño delantero decidió pegar la vuelta y aceptar la oferta de La Victoria.

En Alianza Lima, desde hace semanas rezaban para que Cueva acepte su oferta. Incluso le enviaron un contrato y sólo esperaban la firma. Los directivos y el comando técnico saben que con su rapidez y buen toque de balón podrán recuperarse y salir de la crisis futbolística en la que se encuentran.

Christian Cueva estaría llegando el lunes o martes a suelo peruano para ser presentado como nuevo refuerzo blanquiazul.

EL DATOChristian Cueva cumplirá un sueño que tiene desde pequeño, jugar por el equipo de sus amores.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY