0

San Martín vs. Universitario: Juvenil santo Paolo Bustamante sufrió espantosa lesión [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El joven futbolista de la San Martín, Paolo Bustamante, sufrió una desgarradora lesión a los 80’ cuando fue a disputar un balón en el partido ante Universitario y se fracturó su tobillo: una lesión que lo dejará fuera de las canchas varios meses. Imágenes pueden herir susceptibilidades.

La expulsión de Luis Perea provocó que Julio César Uribe decida por asegurar su ventaja de 3-2 y decidió los ingresos de Jersson Vásquez y el juvenil Paolo Bustamante. El joven volante de contención tenía la misión de no dejar pasar a nadie por su lado.

A los 80’ Paolo Bustamante fue a la marca de Edison Flores, quien jugó en pared con Raúl Ruidíaz, superó en velocidad a Bustamante y este al tratar de alcanzarlo, quedó enganchado de su pierna izquierda y se fracturó el tobillo.

El grito de dolor del joven futbolista provocó que el juego se pare, ingrese inmediatamente el cuerpo médico de la San Martín y sea necesario el ingreso de una ambulancia para llevarlo a un hospital para tratar su lesión. Bustamante estará de baja posiblemente entre cuatro a seis meses, por lo que, se perderá lo que queda de Apertura y el Clausura.

EL DATO:

Paolo Bustamante debutó en la cuarta fecha del Apertura en la victoria 4-2 ante Sport Huancayo y fue campeón con la San Martín en el Torneo de Promoción y Reserva 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY