0

San Martín vs. Universitario: Santiago Silva anotó el 1-0 con golazo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Efectividad santa. En su primer ataque del partido, la San Martín abrió la cuenta con un golazo de Santiago Silva, que aprovechó un gran pase de Luis Perea para batir el arco de Universitario.

Tras la gresca que derivó con la expulsión de los capitanes Josepmir Ballón y Antonio Gonzales, San Martín se paró mejor en el campo tras un buen inicio de Universitario de Deportes y alcanzó la ventaja en su primer ataque de la mano de sus delanteros Santiago Silva y Luis Perea.

A los 11’ Luis Perea lideró un contragolpe santo y ante la pasiva marca de Néstor Duarte, le dio una asistencia a tres dedos a la espalda de la defensa crema a Santiago Silva, cuya recepción descolocó a José Carvalho y de media vuelta abrió la cuenta en el Miguel Grau del Callao.

No es la primera vez que Santiago Silva le marca a Universitario, la otra vez también apertura el marcador pero no pudo evitar la posterior caída 3-2 en el mismo estadio. ¿Se repetirá otra vez la remontada crema o Silva podrá disfrutar con gol suyo su primera victoria ante la ‘U’?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY