0

Selección peruana: J.J Ore y la Sub 15 Nanjing y mañana empiezan sus entrenamientos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de un agotador viaje, la selección peruana Sub 15 se encuentra en Nanjing en China, para afrontar los II Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. Su técnico, J. J. Ore comentó manifestó que mañana comienzan los entrenamientos en la Villa deportiva.

“Tras un largo bien y dos días perdidos, mañana mismo comienza todo esto para nosotros, es la etapa final y lo bueno es que antes de jugar nosotros, se enfrentarán Islandia y Honduras y podremos ver a nuestros siguientes rivales en la cancha”, sostuvo.

Asimismo, el técnico explicó ´porque  comando solo tiene tres integrantes. “Bueno, esas son las reglas de juego, el comité organizador así lo dispone, solo entrega credenciales para un preparador físico, que es Nicolás Rodríguez  y un médico, el doctor Jorge Alva, que a su vez es el médico de toda la delegación de 40 deportistas que viajó. Lo ideal es tener a tu asistente, un preparador de arqueros, pero nosotros nos hemos alistado para este reto y no vamos a poner pretextos en nada”, agrego.

Finalmente, reveló como hace para manejar un plantel tan amplio.  “El manejo te lo da la experiencia, he tenido muchos grupos de diversas edades, algunos difíciles, pero acá yo soy el técnico, a veces el padre y el amigo. Para todo hay tiempo y claro está, por delante la disciplina, tienen horarios para poder usar su play station e incluso para los celulares. Esto no es un cuartel, pero si son conscientes que es una concentración y que están representando a sus familias y a todo un país”.

EL DATO

Juan José Ore lleva años al mando de las divisiones menores de la selección peruana. Es recordado por la campaña que hizo en el Mundial 2007 con la Sub 17.

FIXTURE DE PERU

LUNES 18

18:00     Perú – Islanda

JUEVES 21

18:00    Perú – Honduras

DOMINGO 24

18:00    1C – 2D

LUNES 25

20:45     3C – ED

MIERCOLES 27

L (1C – 2D) – L (AD – AC)

W (1C – 2D) – W (1D – 2C)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY