0

Sport Huancayo vs. Cienciano: 'Rojo matador´venció 3-1 al ´Papá´ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con 'doblete' de Kleyr Vieira y  un gol de Daniel Morales y , Sport Huancayo venció por 3-1 a Cienciano, en condición de local.  Los huancaínos son coleros del campeonato y buscaban salir del fondo con esta resultado.

Para la visita descontó Gary Correa antes de finalizar el primer tiempo. La posesión del juego y la pelota la tuvo el 'rojo matador', que desperdició muchas ocasiones de gol en los 45'.

En el complemento las acciones se emparejarían un poco, pero sin mayor trascendencia en el resultado final. Los dirigidos por Marcelo Messina se llevaron los tres puntos, que seguramente les servirá para salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

Los de Huancayo están coleros con 7 unidades, igualados con San Simón, que juega mañana ante UTC.

EL DATOEn este  encuentro Santiago Acasiete cumplió 200 partidos en el fútbol profesional.

LAS RESERVAS

El 'Rojo matador' quiere recuperarse ante el 'papá'

Cienciano intentará mantener su buen momento en el Apertura visitando a Sport Huancayo (1:00 p.m.) en la “Incontrastable”. El “Papá” registra una racha positiva de siete partidos invicto que le permitió trepar a mitad de tabla.Además, los cusqueños sacaron de carrera a Alianza tras derrotarlo en la última fecha (2-1). Realidad distinta vive el “Rojo Matador”, con cuatro partidos perdidos de manera consecutiva y se ubica en el sótano del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY