0

Descentralizado 2014: Conoce la programación de la fecha 12 del Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fecha de definiciones. La duodécima fecha del Torneo Apertura definirá si Inti Gas se consolida como único líder del torneo y más serio aspirante al título o si uno de sus escoltas logra arrebatarle el liderato del Apertura.

La fecha que se jugará a mitad de semana arranca este miércoles (11:00 a.m.) con el choque de escoltas entre Melgar y César Vallejo en Arequipa. Ese mismo día Inti Gas tiene la obligación de ganarle a San Martín desde las 3:30 p.m. en Ayacucho para mantener su posición de único líder del torneo.

Universitario de Deportes recibirá (8:00 p.m.) a San Simón en el Estadio Monumental y solo le queda ganar para seguir soñando con el título del torneo.

Real Garcilaso recibirá (1:15 p.m.) al escolta Juan Aurich en Cusco mientras Alianza Lima visitará desde las 5:45 p.m. a Los Caimanes en Chiclayo y deberá dar el golpe de visita para acercarse al sexto lugar de la tabla.

El jueves Sporting Cristal recibe (11:00 a.m.) a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo y solo le queda ganar para poder tener alguna chance de seguir en la pelea del torneo.

Ese mismo día cierran la fecha los enfrentamientos entre Unión Comercio y León de Huánuco en Moyobamba, y UTC y Cienciano en Cajamarca.

EL DATO:

Los Caimanes se mantiene como el equipo con mayor minutaje en la Bolsa de Minutos, ya completó lo requerido en el Torneo Apertura, mientras Real Garcilaso es el equipo con menos minutaje y deberá completar en las últimas cuatro fechas lo requerido por la ADFP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY