0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Luis Trujillo fue determinante en la victoria sobre 'cerveceros'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gran corrida de Luis Trujillo para el segundo gol blanquiazul puede ser considerado como el resumen perfecto de cómo Alianza Lima encaró el duelo para vencer a Sporting Cristal.

La fuerza, la determinación y sobre todo el carácter, se conjugaron en proporciones equitativas dentro de la cancha  y en cada una de las líneas, para que los íntimos pudieran ganar y regalarle a sus hinchas un triunfo en el que Trujillo, por supuesto, fue factor fundamental.

En el minuto 77, “Talara” ganó una pelota dividida a Ávila al borde del área blanquiazul y encaró hacia campo contrario. Corrió 85 metros y sacó el centro hacia Aguirre, pero Luis Advíncula desvió el balón y la mandó al fondo del arco de Penny.

Trujillo jugó muy bien. Debía contener a Núñez para evitar que fuera protagonista y su misión la cumplió. Pero no fue fácil. Tuvo que meterle maña, inteligencia y muchos huevos, para que el argentino no hiciera de las suyas. El moreno la sudó.

No obstante, cuando faltaban pocos minutos para el final y redondear su buena jornada, pisó la trampa y de un codazo se bajó a Núñez. El juez vio la agresión y mandó al marcador directo a las duchas. Minutos más tarde, vino el descuento cervecero.

Lo de Trujillo fue digno del aplauso. La hizo linda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY