0

José Carlos Fernández, Joarzinho Arroé y Paolo Bustamante, los jugadores que sufrieron terribles lesiones [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre Universitario de Deportes y San Martín dejó como saldo un buen empate entre los equipos pero la pena por la terrible lesión que sufrió el juvenil Paolo Bustamante, quien jugaba su tercer partido en Primera División. Las lesiones no son ajenas al fútbol y en el campeonato peruano existieron terribles accidentes.

Una de las peores es la falta de Frank Rojas, defensa del descendido Pacífico FC a Joarzinho Arroé, quien deslumbraba en Sporting Cristal, él tuvo una fractura expuesta de tibia y peroné. Tras su recuperación, ahora entrena duro y parejo para ser considerado por el técnico Daniel Ahmed. El joven jugador le dio unos consejos y describió lo que se vive en esos momentos.

“Persiste el dolor físico en ese momento, es un tema de impresión y de saber que quedas fuera por tanto tiempo. Tiene que ser muy detallista en esas cosas, saber lo que tiene que comer para que la fractura vaya mejorando, saber qué estimulo dale al hueso para que vaya creciendo”, finalizó Arroé.  

El doctor Julio Ramírez, quien atendió a Joarzinho Arroé declaró para un canal de televisión dijo que ahora es muy difícil que una lesión de tal magnitud deje sin poder jugar a un futbolista. Hay materiales para poder fijar las fracturas.

EL DATOJosé Carlos ´Zlatan´ Fernández también tuvo una lesión de tibia y peroné, cuando jugaba en el Argentinos Juniors, ahora es refuerzo del Real Garcilaso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY