0

Universitario de Deportes: Jorge Bazán ya no fichará por la 'U'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cae lento. El pase de Jorge Bazán caería en las próximas horas. La presión que generó la hinchada a los dirigentes y al técnico de Universitario de Deportes, Chemo del Solar fue letal. En una reunión por la mañana, la Administración habría paralizado las negociaciones con el exaliancista y dado fin al pase. Aunque, el jugador haya confirmado la noticia tanto en su página web y su cuenta oficial de Twitter.

Se conoció por una fuente confiable de la tienda crema, que Jorge Bazán hubiera firmado un contrato por un año, con una mensualidad de 4 mil dólares.

EL DATOJorge Bazán ha jugado por dos equipos en Perú, Alianza Lima e Inti Gas. 

La sorpresa en las últimas horas la dio el volante Jorge Bazán, ex Alianza Lima, quien se convirtió en nuevo jugador de Universitario de Deportes por un año. “Coquito” firmará hoy su vínculo con los merengues y espera escribir una historia exitosa.Jorge Bazán llega a Universitario de Deportes luego de su paso por el Inti Gas Deportes de Ayacucho. Su contratación se cerró ante la demora en las negociaciones con Álvaro Ampuero, quien entrenaba con el equipo. A “Coco” le atrajo al toque la idea de jugar por la crema y cobrarse una revancha.“Chemo” Del Solar sabe bien que el talento de Jorge Bazán aún no sido explotado en su totalidad y confía ciegamente en sus condiciones futbolísticas. El director técnico de la “U” fue el principal promotor de su llegada.La idea de “Chemo” del Solar es que ´Coco´ Bazán juegue por fuera y tenga un ida y vuelta constante. Su velocidad y buen toque de balón será un plus para el equipo crema. Su pasado grone es lo de menos, el jugador espera ganarse a toda la trinchera norte a punta de goles y títulos con el equipo de Ate.

EL DATOEl volante, exAlianza Lima ha marcado en Primera División en 7 ocasiones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY