0

Inti Gas vs. San Martín: Santos golearon 4-2 a ayacuchanos y lo bajaron del primer lugar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín en un encuentro lleno de goles y expulsados derrotó 4-2 a Inti Gas y lo bajó del primer lugar del Torneo Apertura, los santos con un hat trick del uruguayo, Santiago Silva se metieron nuevamente a la pelea y se colocaron a seis puntos del líder Melgar.

Las emociones del partido iniciaron desde temprano. A los 7 minutos, Jesús Arismendi marcó un golazo con un remate de larga distancia, parecía goleada y liderato asegurado,  sin embargo los de Santa Anita ocho minutos más tarde igualaron el marcador a través de Santiago Silva, el uruguayo cambió la dirección a un centro de Motaño y puso la paridad.

Con el empate los gasíferos adelantaron sus líneas en busca de un nuevo gol, pero no contaban con el buen dominio y pase largo de los dirigidos de Julio César Uribe. A los 20 minutos nuevamente un centro del colombianos Montaño fue bien capturado por Adrían Ugarriza que cabeceo y colocó el segundo para marcharse al descanso.

En la segunda etapa la lluvia de goles y emociones continuarían. Santiago Silva se vistió de salvador, a los 67 y 69 anotó la ventaja. Las definiciones del atacante fueron eficientes y sentenciaron el partido, el uruguayo suma ya 8 goles en el Torneo Apertura.

Con puro amor propio Inti Gas consiguió el descuento a través de Carlos Orejuela, el delantero lo buscó toda la tarde y puso el segundo para sus colores generando emoción.

La polémica y los golpes llegaron sobre el final, Carlos Ascues salió expulsado luego de agredir al portero Mario Villasanti quien había caído encima del jugador luego de un ataque santo.

Al final los santos consiguieron tres puntos valiosos que les permita ilusionarse pues quedaron a seis puntos del líder del torneo Apertura, Melgar.

EL DATOEn la próxima fecha San Martín recibirá a Real Garcilaso en el Estadio Miguel Grau dl Callao.

PREVIA

Inti Gas sale a defender la punta del torneo Apertura, ante un rival que buscará dar el golpe de visita como la Universidad San Martín.Los ayacuchanos llevan un punto de ventaja (21 unidades) sobre sus escoltas Melgar, Juan Aurich y U. César Vallejo, que le respiran en la nuca con el fin de ser los nuevos líderes.Así que no vale pestañear y aprovecharán al altura y la presión de su hinchada para recuperarse de la última caída en el Cusco a manos de Garcilaso y bajarse a los santos.Para este cotejo, el técnico Carlos Leeb confirmó la ausencia de dos jugadores claves:Jairsinho Gonzales y Oscar Guerra, ambos lesionados.En tanto San Martín pondrá su mejor once, pese a las ausencias de Perea y Ballón por expulsión, aferrados a la ilusión de tumbarse al puntero para abrigar la esperanza de llegar al título. ¡Será de candela!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY