0

Carlos Orejuela le respondió a Julio Cesar Uribe por mentada de madre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Inti Gas, Carlos Orejuela pidió disculpa al técnico de la San Martín, Julio Cesar Uribe tras los insultos que intercambiaron ayer al final del partido de ayer donde los gasíferos cayeron por 4-2 en Ayacucho.

"Fue la calentura del  partido, una anécdota desagradable pero que al final nos juntamos y nos pedimos las disculpas  respectivas. Nunca he tenido ese tipo de inconvenientes pero el ambiente estuvo muy cargado.  Aun así no justifico mi proceder menos contra un persona mayor que Yo y que merece mi  respeto" indicó en la web del club ayacuchano.

Luego agrego. "El 'profe' Uribe también se sintió fastidiado por el incidente así que como hombres que somos lo reconocimos y nos dimos la mano para dejar de lado todo. No voy hablar más de ese incidente y solo hablaré de futbol" acotó Orejuela

Carlos Orejuela se inició en las canteras de la U por el América Cochahuayco en 1999. Luego fue ascendido al cuadro crema donde jugó en tres oportunidades. La última fue la temporada 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY