0

UTC vs. Cienciano: Cajamarquinos vencieron 2-1 al 'papá' y salen del fondo de la tabla [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el último encuentro de la fecha 11 del Torneo Apertura, UTC logró vencer 2-1 a Cienciano del Cusco, con anotaciones de Manuel Corrales y Gianfranco Labarthe, mientras que para los 'rojos' convirtió Bryan Hermoza.

Los imperiales desde muy temprano abrieron la cuenta, pero aún perdió 2-1 ante UTC en condición de visitante. El gol lo convirtió Bryan Hermoza, tras recoger un rebote que dio el arquero Daniel Ferreyra, luego de rechazar un fuerte disparo de Héctor Martín Icart.

A los 25'  un centro desde la banda derecha de Reymond Manco fue bien aprovechado por Manuel Corrales, quien de un certero cabezaso la mandó al fondo de las redes. El golero Diego Morales quedó a medio camino y dudó al salir.

'Rei' se ha mostrado movedizo en estos últimos minutos, y hasta una fuerte fatla en su contra hubo.

En el segundo tiempo el infortunio pasó por el área de la visita. Sobre los 60', el defensa Alejandro Asenjo cometió penal en su área, al tocar el balón con la mano. El árbitro Giuliano Rodríguez interpretó que había sido intencional y sancionó el tiro de los doce pasos. Gianfranco Labarthe puso el 2-1 para los dueños de casa.

EL DATOUTC sumó 17 unidades al igual que San Martín, Unión Comercio y Real Garcilaso.

LAS RESERVAS

En la previa, las reservas de ambos equipos se enfrentaron y el resultado fue un empate 1-1. Con este resultado ambos UTC y Cienciano, en menores, siguen en el fondo de la tabla, con  13 y 12 puntos , respectivamente.

Cajamarquinos quieren recuperarse ante el 'papá' por el Apertura

A pesar de que andan muy lejos del primer lugar en el Apertura, ya dijeron que se sacarán los ojos. Con Reimond Manco desde el vamos, UTC recibirá hoy a Cienciano en lo que será el último cotejo de esta fecha 12.Los “cajachos” perdieron a manos de San Simón y complicaron sus chances de consagración en el certamen. En tanto, el cuadro imperial sueña con sacar tres puntos y recuperarse de la última caída en el torneo a manos de Huancayo, que cortó su racha y los dejó con 15 puntos. ¡Será un duelo a muerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY