0

Sporting Cristal: directivos conversaron con jugadores luego de derrota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras las tribunas del estadio Alberto Gallardo ardían por las extremas exigencias de las contras del técnico Daniel Ahmed, el argentino apuraba el paso rumbo al camarín con la intención de quitarse el buzo que hoy parece quedarle muy grande.

Y es que al final del partido, la directiva, encabezada por Michael Debakey, Francisco Lombardi y Carlos Benavides, ingresaron al cuarto oscuro para “cuadrar” al plantel y al comando técnico por la derrota que dejó sin chances al equipo rimense de la pugna por el torneo Apertura.

El “Turco” Ahmed escuchó el reclamo de sus patrones y luego resaltó que “las cosas no funcionan. Hago lo mejor para que el equipo gane. Algo pasa, entonces, ¿seré yo el problema? ¡Qué puedo hacer, eh!”, dijo en clara señal de querer patear el tablero, mientras todo el plantel, reunido lo escuchaba.

La directiva trató de pasar por alto sus palabras para que no detone la bomba, pues hay un proyecto a largo plazo que Daniel Ahmed se ha encargado de liderar. Por el momento, el director técnico decidió no hablar, pero claro está que aquel que calla...

EL DATOPor la fecha 11 del torneo Apertura, Sporting Cristal perdió por 2-1 ante el Sport Huancayo, el partido terminó en bronca tras un gesto obsceno de Víctor Rossel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY