0

Universitario de Deportes: entérate cómo Alianza Lima ayudaría a salir campeón a su eterno rival

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El compadre podría permitirle a Universitario de Deportes dar la vuelta olímpica, dentro de muy poco. Así como lo lee, Alianza Lima tranquilamente podría ser la ayuda tan esperada, que necesita la crema para gritar nuevamente campeón, en menos de un año.

Si las posiciones en la tabla continúan iguales de aquí hasta la última fecha, Universitario de Deportes podría necesitar que FBC Melgar, actual líder del torneo Apertura, ceda puntos en su visita a Alianza Lima en Matute.

De ser así, los grones tendrían en sus pies la misión de ganarle al elenco de Juan Reynoso. Y razones tienen. Si no lo hacen corren el riesgo de que el elenco “dominó” dé la vuelta olímpica en su estadio. Algo impensado para los de La Victoria, además los victorianos necesitan acabar dentro de los ocho primeros lugares del torneo Apertura.

Otro punto a tomar en cuenta es la situación en la que llegue el equipo del “Topo”. Guillermo Sanguinetti para ese encuentro, pues por esos días estará jugando la Copa Sudamericana, los grones empiezan su participación el 21 de agosto el partido de ida y la vuelta será el 28, ante Barcelona de Guayaquil. No obstante, para que ello suceda antes la crema tiene que ganar todo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY