0

Alianza Lima: Christian Cueva entrenó en Matute y sueña con salir campeón [FOTOS / VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy por la mañana fue un ambiente distinto en los entrenamientos de Alianza Lima. Al parecer la cuota en ofensividad que necesitaba parece que ahora la encontrará en su nuevo jugador. Hablamos de Christian Cueva, quien hoy entrenó con sus nuevos compañeros en Matute.

El popular 'Aladino' se puso el uniforme de entrenamiento, luego de firmar con los 'íntimos' hasta fines del 2015, tal y como lo había anunciado LÍBERO.

El nuevo volate blanquiazul confirmó el sueño que tiene tras su llegad a matute. “Siento que he llegado al equipo más grande del Perú, mi idea es campeonar con Alianza este año para eso he venido, ya quiero estar en el campo para brindarle todas las alegrías al hincha".

Asimismo “Aladino” confirmó su hinchaje por los victorianos desde muy pequeño. “Soy hincha de alianza desde niño, voy a dar lo mejor de mí y  ojala la hinchada confié. Antes jugué en contra y siempre me gusto su barra, pero ahora la tendré a mi favor y espero que todas las cosas me salgan bien".

Christian Cueva hoy firmará con 'íntimos' hasta fines del 2015

Anoche debió llegar a la capital, proveniente de Trujillo, Christian Cueva, el primer jale de Alianza Lima para afrontar lo que resta de la temporada.

El mediapunta hoy debe pasar los exámenes médicos  e inmediatamente después poner la firma del contrato que lo debe unir al club hasta fines del año 2015.

Resuelto este primer paso, el “Chato” se empezará a entrenar y de tener la carta-pase en su poder se procederá rápidamente en su inscripción a la espera de su habilitación para poder entrar en acción.

Cueva, si está listo y el técnico lo quiere, podría debutar ante Melgar en la última fecha del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY