0

Alianza Lima: 'Íntimos' ya piensan en debut por la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es difícil ocultar aquella adrenalina que produce participar en un torneo internacional. Y sobre todo si, como equipo con más historia, partes con la responsabilidad de hacer una gran campaña.

En Matute, pese al momento algo complejo que viven en el Apertura, tienen clarito que su ejército saldrá con todo para el cotejo de este jueves frente al Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana.

“Nosotros queremos, de alguna manera, igualar la campaña que hizo Cienciano en su momento”, dijo hace algunos días Guillermo Sanguinetti. Ojito, no es poca cosa. En buen cristiano: irán por el campeonato.

Si bien se conoce que será complicado el conjunto “Amarillo”, en el Alejandro Villanueva saben que la peor guerra es la que no se enfrenta. “Sabemos de las condiciones que tiene el rival que vamos a enfrentar pero nosotros tenemos jugadores con cualidades importantes”, sostuvo el “Topo”.

Es la oportunidad para que Alianza cambie, de alguna manera, la campaña que viene desarrollando en el Apertura y para que vuelva a protagonizar  grandes epopeyas muy lejos de casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY