0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián estará en el once 'blanquiazul' que debute en Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mauro Guevgeozián prolongó en el torneo Apertura su racha adversa de cara al gol, sin embargo, dada su jerarquía y la garra adherida en su ADN, seguirá de titular ante el Barcelona de Guayaquil en el debut de Alianza Lima en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Es cierto que el delantero uruguayo sigue con el grito de gol contenido desde hace once fechas por el torneo casero pero Guillermo Sanguinetti le sigue dando la confianza porque tiene la seguridad de que su goleador muy pronto saldrá del letargo y que ello podría darse ante el Barcelona.

Según los movimientos de último momento realizados por el comando técnico, al momento de presentar al equipo para la última jornada local, el “Güevo” en el debut copero jugará de 9 y no tendrá la sociedad de Montes, porque la idea es que Julio Landauri y Gabriel Costa desde los extremos hilvanen juego y lo surtan de pelotas las cuales deberá embocar.

 Por la solidez del rival que juega de local es muy probable que el “Topo” juegue con tres hombres en la primera línea de volantes. Cedrón jugaría más atrás o dicha línea sería conformada con puro jugador de marca férrea.

Recordar que los grones se medirán con los “toreros” el jueves 21 de agosto en el estadio  Isidro Romero Carbo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY