0

Universitario: Cris Martínez confesó el secreto de su 'doble salto'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Con mi salto le puedo ganar a un defensa de dos metros”. Cris Martínez, autor de un golazo ante Vallejo y poseedor de una alucinante potencia en las piernas, que le permite suspenderse en el aire, es especialista en tumbar gigantes con su “doble salto”.  A lo Héctor Chumpitaz.

El “Torito” habló en la víspera con LÍBERO y destacó esta importante virtud. También nos confesó que sueña con hacer el gol del titulo para la “U”. “Lo de saltar así, creo que es genético. Quizá porque jugué tenis en red alta hace muchos años”, manifestó de entrada.

“No tengo idea si los zagueros me subestiman, pero así el defensa mida dos metros, puedo ganarle en el salto. Yo sé cuándo va a caer la pelota, no es por saltar. Hay muchos que saltan bien, pero debes calcular”, explicó el “9” paraguayo.

Martínez sueña en grande. “Ojalá pueda dejar mi huella y que la gente me recuerde. No tengo techo, quiero seguir creciendo y voy a dejar la vida por la camiseta. Sueño con hacer el gol del título y alzar la 27 que tanto anhelamos”, aseguró.

Su emoción de vestir la crema lo embarga. “Me enamoré de Universitario. Me cambió la vida. Hace poco jugaba en la segunda de Chile y ahora estoy peleando el título en el Perú con el más grande. La ‘Trinchera’ no se parece a ninguna barra del mundo porque es única, incomparable”, sentenció

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY